Rubén Pérez: "Podemos hacer algo importante en el Metropolitano"

Entrevista con el jugador del CD Leganés, Rubén Perez, que el sábado se mide al Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Rubén Pérez, con pasado rojiblanco, es el tercer capitán de los pepineros y uno de los futbolistas más importantes de la plantilla de Pellegrino: "Llegue allí con 15 años y me formé tanto personal como futbolisticamente".

"Todo pasa por defender bien"

Sobre el partido contra el Atlético asegura que si aguantamos veinte o treinta minutos con la portería a cero, podemos hacer algo importante".

Llega el Leganés con cuatro bajas por sanción. Tanto Cuéllar como Siovas, Oscar o Recio vieron la quinta amarilla el pasado lunes contra el Levante: "Si no viste el partido podría parecer que forzamos las tarjetas, pero no, para nada. Estamos a 10 puntos del descenso, pero si estás dos partidos sin ganar te vuelves a meter abajo. Tenemos una plantilla amplia, cualquiera que salga lo hará bien".

La ausencia de Cuéllar en la portería provocará el debut del joven guardameta ucraniano Lunin en la Liga: “Lunin es un tipo muy tranquilo, lo ves y parece un veterano. Es un tío curioso, habla más que entiende, habla mejor español de lo que lo entiende” .

Los pepineros están con 33 puntos, diez por encima del descenso a doce jornadas para el final: "Si te digo que lo tenemos difícil para salvarnos te estaría mintiendo, tenemos un buen colchón, pero hay que seguir ganando partidos hasta llegar a los 40-42 puntos".

Rubén P

Mejores Momentos

Programas Completos