Ángel Campos: “Lo guapo de verdad sería eliminar al Madrid o al Atlético”

Entrevista con el presidente del CD Las Rozas, Ángel Campos. Su equipo lucha por el liderato del grupo séptimo de Tercera División y participará la próxima temporada en la remodelada Copa del Rey, aprobada por la Asamblea de la Federación Española de Fútbol.

Campos valora positivamente esta nuevo modelo copero: “Es una buena propuesta para todo el mundo; para los espectadores porque la competición gana en emoción, para el fútbol porque va a generar más expectación y para los clubes modestos, porque si tienes la suerte de que te toque un grande a partido único en el sorteo es un acontecimiento en la localidad y una gran ayuda para el presupuesto”.

Le preguntamos si se ve recibiendo en su campo al Real Madrid o al Atlético de Madrid: “Sería guapo que nos tocará el Real Madrid o el Atlético, pero lo guapo de verdad sería eliminarles. Sería estupendo porque sería un gran colofón para las temporadas de los equipos modestos y significaría una ayuda muy importante en taquilla”.

Las Rozas está peleando por ascender a Segunda División B. Marcha igualado a puntos con el Getafe B al frente del grupo madrileño de Tercera División.

Más de Copa del Rey