Álvaro Domínguez: “El Atleti saldrá al 200%”

Entrevista con el exjugador del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, en la previa del partido frente al Juventus.

Le preguntamos por la preocupación de la hinchada ante los últimos partidos que ha hecho el Atlético contra Betis, Real Madrid y Rayo: “No estoy preocupado, el fútbol del Atlético no es habitualmente espectacular, juega a ganar. Creo que todo va a cambiar, éste es un partido vital, van a jugar al doscientos por ciento”.

“La mejor versión del Atlético la hemos solido ver en la Liga de Campeones y contra grandes rivales porque juega a competir y a ganar y ahí el Cholo Simeone es muy fuerte”.

"Diego Costa necesita estar en su plenitud física"

Sobre Diego Costa señala que “necesita estar en su plenitud física, no creo que esté a su mejor nivel, no jugará de inicio, pero será un gran cambio para jugar la última media hora de partido”.

Sobre Morata comenta que “le veo rindiendo bien, no ha marcado, pero contra el Betis estuvo participativo, contra el Real Madrid marcó un gol luego anulado, le veo con ganas, necesita eso sí que el equipo funcione y eso no ha pasado en los últimos partidos”.

El retorno de Koke es una gran noticia: “Es un jugador muy importante, hace un trabajo oscuro muy importante, corre 13-14 kilómetros por partido, eso es clave en partidos grandes; además tiene una gran capacidad para asociarse y eso al equipo le viene muy bien”.

"Cristiano es una bala que siempre tiene el equipo en el que juega"

Sobre Cristiano y como pararle: “Es un peligro constante, es una bala que siempre tiene el equipo en el que juega, no hay que confiarse aún si somos superiores durante el partido”.

Sobre el resultado manifestó que “yo firmaría un empate a cero, no sería un mal escenario para el partido de vuelta, dado el estilo de juego del Atlético”.