3-0. Un Rayo ineficaz pierde en Valencia

El Valencia logró su primera victoria en casa en esta Liga en un encuentro nivelado hasta el 1-0, pero de clara superioridad local en la reanudación, con un Santi Mina inspirado ante un Rayo Vallecano ineficaz y falto de alma, que apenas creó problemas.

Para los valencianistas, un nuevo tropiezo ante su público podía ser casi dramático, pero el Rayo no supo aprovechar esa circunstancia y estuvo a merced de los locales durante casi todo el encuentro.

Doblete de Santi Mina

El buen momento de cara a puerta de Santi Mina fue una de las claves de la victoria local, así como la aportación de Rodrigo, quien, aunque no marcó, fue clave en el juego ofensivo de su equipo.

Con este resultado, el Valencia afronta con más moral la doble confrontación a domicilio ante Juventus y Real Madrid, mientras que el Rayo se mantiene en zona de descenso, con una sola victoria hasta el momento.

Ficha técnica:

Valencia: Neto, Wass, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà, Carlos Soler (Vezo, m.81), Coquelin, Parejo, Guedes (Ferran Torres, m.71), Santi Mina (Gameiro, m.67) y Rodrigo

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Ádvíncula, Gálvez, Amat, Álex Moreno, Trejo (Álex Alegría, m.73), Santi Comesaña, Imbula, Embarba (Álvaro, m. 53), Pozo (Bebé, m.58) y Raul de Tomás

Goles: 1-0, m.34: Santi Mina. 2-0, m.62: Santi Mina. 3-0, m.76: Gameiro

Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano). Amonestó por el Valencia a Diakhaby y Carlos Soler, y por el Rayo Vallecano a Santi Comesaña y Gálvez. Expulsó por doble amonestación a Advíncula (m.88)

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 37.800 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rayo Vallecano