2-2. Ruibal da un punto al Rayo Majadahonda

Almería y Rayo Majadahonda igualaron a dos en un partido intenso y de ida y vuelta, con un tiempo para cada uno y en el que un doblete de Aitor Ruibal, en la segunda parte, permitió al equipo madrileño sumar un punto en su lucha por la salvación.

El Almería impuso su ley, sin tener el balón, en la primera parte y se adelantó con un tanto de Luis Rioja en una mitad en la que el conjunto majariego adoleció de llegada frente a las claras ocasiones de los locales, que no atinaron ante la meta visitante.

Empata el Rayo

En la segunda, el Rayo Majadahonda se sintió más cómodo, manejó el medio campo con Verza y Fede Varela, y la entrada de Aitor Ruibal le valió para contrarrestar con dos goles los anotados por Rioja, en el 31, y Álvaro Giménez, en el 67.

El Almería lo intentó y, en el minuto 67, una gran jugada de Corpas la remató Álvaro Giménez para el 2-1.

Siguieron los acercamientos locales, pero sin éxito, mientras que el que no perdonó fue de nuevo Aitor Ruibal, en una mala salida de balón del Almería en la que falló Juan Ibiza, al recoger la pelota y establecer el definitivo 2-2 a un cuarto de hora del final.

Ficha técnica:

Almería: René Román; José Romera (Chema, m.83), Lucien Owona, Juan Ibiza, Iván Martos; Yan Eteki, César de la Hoz; José Corpas, Juan Carlos Real (Juanjo Narváez, m.66), Luis Rioja (Demirovic, m.83); y Álvaro Giménez

Rayo Majadahonda: Basilio; David Andújar, Héctor Verdés (Luso, m.12), Morillas; Iza Carcelén, Fede Varela, Enzo Zidane (Aitor Ruibal, m.46), José Antonio Verza, Benito Ramírez; Héctor Fernández, Dani Romera (Carlitos, m.73)

Goles: 1-0, M.31: Luis Rioja. 1-1, M.55: Aitor Ruibal. 2-1, M.67: Álvaro Giménez. 2-2, M.77: Aitor Ruibal.

Árbitro: Ávalos Barrera (Comité Catalán). Amonestó a Lucien Owona (m.37), Iván Martos (m.61) y Yan Eteki (m.75), del Almería; y a David Andújar (m.53) y Carlitos (m.84), del Rayo Majadahonda

Incidencias: Partido de la trigésima segunda jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 6.858 espectadores