0-0. Las Rozas empata con el Logroñés y todo queda para la vuelta

Las Rozas CF ha empatado (0-0) con la SD Logroñés en la Dehesa de Navalcarbón. Ambos equipos tuvieron varias oportunidades e incluso les fueron anulado un gol a cada uno.

Fue un partido intenso y con alternativas, que deja la eliminatoria de semifinales del playoff de ascenso a Segunda B equilibrada.

Ocasiones claras

Los roceños tuvieron ocasiones claras para abrir el marcador por medio de Goal y Turégano. Fue Iñaki quien tuvo la mejor ocasión para batir al portero de la SD Logroñés, Eduardo de Prados.

En la segunda parte, Las Rozas ha dado un paso adelante y ha puesto en serios problemas a la zaga. Varios centros comprometidos, balones sin dueño y en general, agobio para De Prados.

Todo por decidir para la vuelta en el Mundial 82. El ganador de la eliminatoria se clasificará para la siguiente fase de los playoff.

Ficha técnica

Las Rozas: Yelco, Lucas, Iñaki, Turégano, Raúl Díez, Guadaño, Calleja, Cruz, Rubén Blanco (Albur, min.76), Goal y Mario (Nogueira, min.51)

SD Logroñés: De Prados, Ledo, Chacón, Miguel, Aizpun, Gabri (Naceur, min.63), Herce (Jorge Pesca, min.67), Arpón, Binke, Toledo y Diego Lacruz

Árbitro: Marta Huerta de Aza. Amarillas a los locales Lucas e Iñaki y al visitante Ledo

Estadio: Navalcarbón

Programas Completos

Más de Tercera División