1-2. El Atlético Femenino se queda sin doblete

La Real Sociedad se proclamó campeona de la Copa de la Reina al vencer por 1-2 al Atlético de Madrid en el Estadio Nuevo Los Cármenes, por lo que hizo historia al lograr el primer título de la sección femenina del club donostiarra.

Las realistas fueron capaces de remontar el tempranero tanto de Esther González con dianas de la estadounidense Kiana Palacios, que empató el encuentro en el primer tiempo, y de Nahikari García, que firmó el 1-2 definitivo a la hora de juego.

Las colchoneras se volcaron sobre la meta rival en el tramo final para, al menos, haber llevado el encuentro a la prórroga, pero fallaron numerosas ocasiones por su mala puntería y por las sensacionales intervenciones de la meta realista María Quiñones.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Gallardo; Robles (Calligaris, m.79), Aleixandre, Tounkara, Menayo (Falcón, m.69); Meseguer (Olga García, m.87), Ángela Sosa; Sampedro, Hermoso; Esther (Dolores, m.90) y Ludmila

Real Sociedad: Quiñones; Iraia, Mendoza, Beltrán (Soldevila, m.79), Etxezarreta; Chini, Nahikari, Baños, Palacios (Olaizola, m.78); Cardona (Manu, m.69) y Eizaguirre (Bautista, m.87)

Goles: 1-0, m.16: Esther. 1-1, m.18: Palacios. 1-2, m.60: Nahikari

Árbitro: Martínez Madrona (C. Murciano). Amonestó a la atlética Tounkara (m.28) y a las realistas Chini (m.51) e Iraia (m.85)

Incidencias: Final de la Copa de La Reina disputada en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada ante 17.550 espectadores, según datos oficiales. Presidió el partido la Reina Letizia. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atlético de Madrid Femenino