0-1. El Rayo hace valer el gol de Medrán y las paradas de Dimitrievski

El Rayo Vallecano hizo valer el gol de Álvaro Medrán a los 29 segundos del inicio y las intervenciones del meta macedonio Stole Dimitrevski, sobre todo una que impidió el empate en el minuto 87 tras desviar el penalti lanzado por Míchel, el primero que pitaban al Valladolid en esta campaña.

Los aficionados que llegaron con retraso no pudieron ver el tempranero gol del Rayo, ya que tan solo habían transcurrido 29 segundos, cuando los madrileños robaron un balón en el centro del campo, tras lo que, en una gran jugada, Raúl de Tomás dejó el balón medido a Medrán para que éste cruzara y sorprendiera a Masip. Era la diana más rápida de la temporada en LaLiga Santander.

Dimitrievski para un penalti

Ni tan siquiera tras pitar Cordero Vega un penalti sobre Cop, el Valladolid logró el empate, ya que el lanzamiento de la pena máxima, por parte de Míchel, fue desviado por Dimitrievski para terminar así con las expectativas del equipo y de la afición locales, que no se podía creer el mal partido realizado por los suyos.

Hubo tiempo para un lanzamiento a la desesperada de Nacho, por parte de los locales, que fue directo a las manos del meta macedonio, y a lo que podría haber sido el segundo gol para el Rayo, ya con el tiempo cumplido, pero Medrán, solo ante Masip, no pudo superar al portero blanquivioleta, pero ello no empañó un triunfo que da aire al Rayo, que pese a seguir penúltimo le vale para igualar provisionalmente con los equipos que le preceden en la tabla, Athletic y Villarreal.

Ficha técnica:

Valladolid: Masip; Moyano (Antoñito, m.46), Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko (Verde, m.74), Alcaraz, Míchel, Toni (Duje Cop, m.63); Óscar Plano y Ünal.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Amat, Abdoulaye, Velázquez, Álex Moreno; Embarba (Bebé, m.62), Medrán, Comesaña, Trejo (Álvaro, m.84); y De Tomás (Tito, m.91)

Goles: 0-1, m.1: Medrán

Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro). Mostró cartulina amarilla a Embarba (m.55), Trejo (m.58) y Bebé (m.65), del Rayo.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio José Zorrilla ante 17.261 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rayo Vallecano