Postpartido del Atleti, 2 - Juventus, 2 y PSG, 3 - Real Madrid, 0

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, se mostró molesto con la falta de intensidad de su equipo en el primer partido de la temporada en Liga de Campeones, que perdió contra el París Saint-Germain (3-0), aunque no quiso personalizar en ningún jugador.

"Nos han superado en todo, en juego, en la media. Pero sobre todo, me molesta la intensidad, que a este nivel de la competición es complicado", dijo.

"Ellos son buenos para crear ocasiones. Pero lo que me preocupa esta noche es ver a mi equipo sin la intensidad necesaria a estas alturas de la competición. Sabemos el partido que nos esperaba y el adversario, que nos ha metido mucha presión. Nosotros no hemos entrado casi nunca en el partido, teniendo pocas ocasiones", agregó.

James: "Es mejor perder ahora que más adelante"

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez admitió que su equipo hizo un mal partido ante el París Saint-Germain, pero matizó que es mejor tener un día malo a estas alturas de la competición que más adelante.

"Nos faltó mucha intensidad. En estas competiciones siempre tienes un día malo, es mejor que pase ahora y no luego. No es un día para poner excusas pero de los días malos también se aprende. Somos el Madrid y un 3-0 es duro, pero se aprenden cosas. Esto está empezando y tenemos mucho trabajo", agregó.

Simeone: "Remontamos contra un equipo que luchará por ganar la Champions"

Joao Félix

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo, tras el 2-2 contra el Juventus en la Liga de Campeones, que su equipo necesita "tiempo" para encontrar su mejor nivel, lamentó la falta de "contundencia" en ataque y destacó que el gol pone a Héctor Herrera "en un lugar superior" del choque.

"Me quedo con que nunca perdimos la cara en el partido y remontamos contra un equipo que seguramente luchará por ganar la Liga de Campeones. Más allá del punto, nos deja muchas cosas positivas para el futuro", valoró el técnico, que, a la vez, insistió en que "posiblemente" hay "cosas para mejorar".

Savic: "Somos un equipo que no se rinde nunca"

Stefan Savic aseguró tras el empate 2-2, en el que él marcó el 1-2, que la clave de la igualada fue que el equipo ha "creído" y que "no se rinde nunca".

"Esto es la Champions grandes partidos contra grandes equipos, cuando ellos no estaban bien nos meten un gol, pero nuestra fuerza fue remontar el partido. Hemos creído, somos un equipo que no se rinde nunca y estamos muy contentos", aseguró el defensor rojiblanco."Estoy muy contento porque es mi primer gol en la Champions, y también contento porque no me sentía bien, estuve con fiebre anoche y hoy durante el día. Cuando vi a Josema (Giménez) saltar, sé que gana los duelos y yo estaba en la posición justa... Hoy hemos hecho gol de esta jugada y estoy contento", señaló sobre su tanto.

Programas Completos

Más de Real Madrid