El Partido de la Onda 02.07.2020 (parte 2)

El Partido de la Onda ha seguido en directo todo un partidazo, todo un derbi madrileño entre dos equipos que están luchando por dos grandes objetivos. Un Real Madrid - Getafe, desde Valdebebas, que suma la lucha por la Liga de los blancos con la lucha por los puestos europeos de los getafenses.

El Real Madrid da un paso más hacia el título

El Real Madrid no lo pasó bien pese a su victoria ante el Getafe (1-0) gracias a un gol de Sergio Ramos, infalible desde los once metros, y aprovechó la ocasión para dar un mordisco al título tras ampliar su ventaja sobre el FC Barcelona al término de la jornada 37 en la Liga Santander.

El equipo de Zidane no vivió su mejor noche, estuvo obtuso en los metros finales, incapaz de romper el muro de los azulones y sin la lucidez que ha demostrado tras el confinamiento. Sin embargo, en su versión más descafeinada, los merengues también supieron ganar. Les hizo falta un penalti, muy claro sobre Carvajal, y Ramos elevó el botín a cuatro puntos respecto al Barça.

En apenas 15 días, el Real Madrid ha pasado de tener un déficit de dos puntos respecto a los culés, a disponer de un superávit de cuatro que le acerca definitivamente al campeonato. Por delante, Athletic, Granada, Alavés, Valencia y Leganés. No debería entrañar muchos problemas una nueva conquista liguera.

FICHA TÉCNICA

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane (Militao, min.33), Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Modric (Valverde, min.64), Kroos, Isco (Rodrygo, min,64); Benzema (Mariano, min.90) y Vinicius (Asensio, min.64)

GETAFE: David Soria; Olivera, Etxeita, Djené, Damián (Jason, min,75), Nyom; Arambarri (Ángel, min.84), Maksimovic, Timor (Fajr, min.84), Cucurella (Hugo Duro, min.69); y Jaime Mata (Jorge Molina, min.75)

GOL: 1-0, min.79, Sergio Ramos, de penalti

ÁRBITRO: Martínez Munuera (C.Valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Timor (min.1), Nyom (min.47), Damián Suárez (min.52), Mata (min.72) y Arambarri (min.84) en el Getafe; y a Carvajal (min.15), Sergio Ramos (min.26), Modric (min.45) y Mariano (min.90)

ESTADIO: Alfredo di Stéfano