Bordalás: "Hemos asfixiado al Real Madrid en su propio campo"

José Bordalás
José Bordalás |Europa Press

José Bordalás, técnico del Getafe, ponderó el trabajo de su equipo a pesar de la derrota frente al Real Madrid (1-0) y criticó la acción del uruguayo Mathías Olivera, quien cometió el penalti sobre Dani Carvajal, que a la postre fue definitivo, asegurando que estuvo “un poco ingenuo”.

“Creo que hemos hecho un gran partido, por momentos hemos asfixiado al Real Madrid en su propio campo. Nos ha faltado un poco de calma y tranquilidad en los últimos metros para hacerle mas daño y poder ponernos por delante. Da pena porque lo teníamos bastante controlado y podríamos haber sacado un buen resultado. Mathías estuvo un poco ingenuo, si te recortan hay que dejarle; es peor un penalti que una jugada”, comentó.

1-0. Ramos da la victoria al Real Madrid ante un gran Getafe
1-0. Ramos da la victoria al Real Madrid ante un gran Getafe
1-0. Ramos da la victoria al Real Madrid ante un gran Getafe

1-0. Ramos da la victoria al Real Madrid ante un gran Getafe

“No hay que olvidar que nos enfrentamos al Real Madrid. Parece que se nos ha olvidado que el Getafe es un club humilde, pequeño, que estamos haciendo las cosas bien, pero somos un equipo pequeño y tiene mucho mérito lo que están haciendo los chicos. Hemos competido de tú a tú y hemos merecido un mejor resultado”, añadió.

Timor: “Hemos hecho un buen partido, pero te vas con un 1-0 y cara de tonto”

David Timor se mostró contrariado por la derrota, ya que considera que hicieron “un buen partido, bastante completo”, pero se va “con un 1-0 y cara de tonto”.

“El equipo ha hecho un buen partido, pero te vas con un 1-0 y cara de tonto. No hay tiempo para lamentarse, el domingo tenemos otro partido y hay que ir a por los tres puntos. Creo que hemos hecho un partido bastante completo, hemos presionado arriba, hemos tenido opciones de robarles y les hemos robado. El único ‘pero’ que pondría es finalizar las que hemos robado en su campo; acabar las jugadas”, analizó Timor.

“Nosotros vamos partido a partido, no podemos mirar más allá. Estamos haciendo una buena temporada y hay que acabarla en puestos europeos”, dijo sobre el objetivo del Getafe en los cinco partidos que restan de LaLiga Santander.