El Partido de la Onda 28.06.2020

Se cierra a semana con dos partidazos de fútbol en El Partido de la Onda. Por un lado, hemos seguido en directo el Espanyol-Real Madrid, por otro lado, hemos estado en Fuenlabrada para seguir la emoción del Fuenlalabrada-Extremadura.

El Real Madrid no dejó pasar el empate del FC Barcelona en Balaídos y abrió una brecha de dos puntos en la cabeza de la clasificación de LaLiga Santander tras volver a tirar de un arrebato de calidad y sobriedad para batir por 0-1 a un Espanyol, al que ni siquiera su urgencia le hizo tener opciones reales de arañar algo

Espanyol-Real Madrid |EFE

No fue de nuevo un partido brillante de los de Zinédine Zidane, que encontraron en su mejor genio, Karim Benzema, la forma de sacar tres puntos muy valiosos en su carrera por el título.

El francés encontró una asistencia de taconazo a Casemiro para llevarse el triunfo en un duelo relativamente tranquilo pese a las urgencias de su rival, que no tuvo el efecto revulsivo de la llegada de Rufete al banquillo por Abelardo y que ya tiene a diez puntos la salvación.

1-1. El Fuenlabrada deja al Extremadura al borde del abismo

Dos paradas decisivas de Joan Femenías, el que era tercer portero del Fuenlabrada, en los últimos compases del partido en el Fernando Torres, salvaron un punto para acercar a su equipo a la permanencia y dejó en situación límite al Extremadura, que buscó la remontada pero se queda a siete puntos de la salvación.

El duelo tenía tintes de decisivo para ambos conjuntos. El Fuenlabrada con la posibilidad en su mano de dar por zanjada su permanencia y alimentar el sueño de la promoción. El Extremadura obligado a ganar tras victorias de rivales directos en su lucha por seguir en la división de plata. Provocó que el duelo tuviese ritmo e intensidad, que dos equipos sin miedos se lanzasen por goles para llegar a sus objetivos.