El Partido de la Onda 29.06.2020 (parte 1)

Derbi madrileño de los grandes en Segunda División y El Partido de la Onda ha estado ahí para contarlo. Todo un Alcorcón - Rayo Vallecano con puntos en juego para luchar por el ascenso a Primera División. Partidazo lleno de emoción que te hemos narrado en Onda Madrid.

Un doblete de Ernesto Gómez ante el Rayo aupó al Alcorcón a la séptima plaza y metió de lleno al conjunto alfarero en la pelea por la promoción de ascenso, que marca el Elche con sus mismos 51 puntos. Mientras, el conjunto vallecano se queda con 49 unidades y se distancia de su objetivo.

Se adelantan los alfareros

En Santo Domingo, el centrocampista granadino inauguró el marcador a los 22 minutos al culminar con éxito una gran jugada de contragolpe, aunque Isi, en la prolongación de la primera mitad, neutralizó el tanto inicial y puso el 1-1.

Sin embargo, nada más reanudarse el choque, Ernesto cazó un rechace dentro del área para volver a adelantar al cuadro local, y Arribas, en el 70, incrementó la renta de falta directa. Óscar Trejo recortó distancias en el minuto 75 para los de Paco Jémez, volcados en ataque en el último tramo del partido pero que no pudieron evitar la tercera jornada consecutiva sin ganar.

Ficha técnica

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Diéguez, Bellvis; Ernesto (París Adot, m.87), Boateng, Dorca (Elguezabal, m.68), Sosa (Arribas, m.52); Stoichkov (Sandaza, m.87); y Rui Costa (Reko, m.60)

Rayo Vallecano: Morro; Tito (Advíncula, m.33), Saveljich, Catena, Luna (Álvaro García, m.54); Mario Suárez (Andrés Martín, m.70); Isi Palazón, Comesaña (Villar, m.54), Trejo, De Frutos; y Qasmi

Goles: 1-0: M.21 Ernesto; 1-1: M.45 Isi; 2-1: M.46 Ernesto; 3-1: M.69 Arribas; 3-2: M.74 Trejo, de penalti

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Amonestó a Diéguez (m.39) y Bellvis (82), del Alcorcón; y a Luna (23), Trejo (26), Catena (67), Advíncula (86) y De Frutos (90), del Rayo

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga SmartBank disputado en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón sin espectadores en las gradas