2-1. El Fuenlabrada tumba al Zaragoza

El Fuenlabrada, equipo revelación de LaLiga SmartBank en su primera aventura en el fútbol profesional, extendió su firmeza de local en el estadio Fernando Torres tumbando a otro gigante, un Real Zaragoza que cedió a los goles de Hugo Fraile e Iban Salvador.

Sueña Fuenlabrada en el mejor momento de su historia, segundo clasificado en puesto de ascenso directo, con la ciudad volcada con su equipo que transmite desde el campo una garra que se traslada a la grada llena. Se llevó un duelo igualado e intenso en el que el Zaragoza reservó de inicio a sus titulares de ataque y se arrepintió a tiempo para luchar hasta el final.

Su reacción en el segundo acto le dio el empate y cuando pretendía asaltar la zona de ascenso directo con la remontada, encontró la respuesta repleta de fortaleza y fe de un modesto que se hace fuerte en su estadio.

Ficha técnica

Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, Chico Flores, Juanma (José León, m.54), Glauder; Clavería, Cristóbal; Hugo Fraile, José Fran, Randy (Jeisson, m.77); y Oriol Riera (Iban Salvador, m.65)

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Atienza, Grippo, Nieto; Raúl Guti, Igbekeme (Soro, m.58), Javi Ros; Papunashvili (Kagawa, m.73), Pombo y Alex Blanco (Luis Suárez, m.58)

Goles: 1-0, m.35: Hugo Fraile. 1-1, m.60: Javi Ros de penalti. 2-1, m.67: Iban Salvador

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité andaluz). Amonestó a Claveria (82), Jeisson (89) y Chico Flores (94) por los locales; y a Papunashvili (25), Grippo (34), Cristian (88), Pombo (91) y Atienza (92) por los visitantes

Incidencias: encuentro aplazado correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank, disputado en el estadio Fernando Torres ante 5.800 espectadores