2-2. El Real Madrid rescata un punto ante el Brujas

El Real Madrid no pudo pasar del empate este martes ante el Brujas (2-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions y se complica la vida en Europa tras su derrota del debut en París, en un partido donde todo fue en contra para los blancos después de una excelsa primera mitad del equipo belga.

El conjunto de Zidane va a fogonazos. Un día es brillante y al otro recupera sus peores defectos. Igual vence en el Pizjuán que es incapaz de ganar el Brujas en su casa. Nunca sabes cómo va a salir la moneda, no termina de haber continuidad y este martes fue buena prueba de ello.

Zidane: "Me quedo con la reacción y el punto"

Zinedine Zidane admitió errores graves en la primera mitad, pero se quedó "con la reacción" de la segunda y el punto salvado con "corazón" y "entrega".

"La realidad es que hicimos un mal primer tiempo, entramos muy mal en el partido, nos metieron en dificultades, no lo controlamos y la segunda parte la actitud fue distinta y cambiamos el partido. Me quedo con la reacción y con el punto", aseguró Zidane.

Nacho, dos meses de baja por una lesión de rodilla

Nacho Fernández es el último madridista en caer lesionado, tras dañarse su rodilla derecha ante el Brujas, con una lesión del ligamento colateral interno que le mantendrá entre dos y tres meses alejado de los terrenos de juego.

Nacho se dañó la rodilla en una acción del primer acto y tras la revisión médica en el vestuario se marchó a un hospital donde se confirmó la lesión en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Este miércoles inició un proceso de recuperación en la ciudad deportiva madridista que se prolongará entre dos y tres meses.

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois (Areola, m.46); Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho (Marcelo, m.46); Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez (Vinicius, m.67), Hazard y Benzema

Brujas: Mignolet; Mata, Mechele, Deli, Diatta, Sobol; Vormer, Rits, Vanaken; Tau (Schrijvers, m.93) y Dennis (Openda, m.71 (Cools, m.87)

Goles: 0-1, m.9: Dennis. 0-2, m.39: Dennis. 1-2, m.55: Ramos. 2-2, m.86: Casemiro.

Árbitro: Georgi Kabakov (BUL). Amonestó a Hazard (92) por el Real Madrid; y a Mignolet (69) y Openda (77) por el Brujas. Expulsó por doble cartulina a Vormer (78 y 84)

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 65.112 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte