0-0. El Rayo Vallecano se acerca al abismo de Segunda

Rayo y Huesca empataron en Vallecas (0-0) un duelo clave por la permanencia, que se resolvió con un empate que no les sirve a ninguno y les acerca al abismo de Segunda.

Desde el principio el partido envolvió un tinte de drama por la situación clasificatoria de ambos equipos, en descenso, separados por dos puntos y conscientes de que una derrota les dejaría con pie y medio en Segunda.

El Rayo jugó con el factor campo a su favor y, animado por su afición, fue el que más incidió en buscar el área rival.

Con este resultado, el Huesca se mantiene colista con 26 puntos y el Rayo penúltimo con 28, a siete y cinco de los 33 que marcan la salvación con el Levante.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Alberto; Tito, Abdoulaye, Gálvez, Alex Moreno; Embarba, Pozo (Franco Di Santo, m.79), Mario Suárez, Medrán (Álvaro García, m.65), Bebé; y Raúl de Tomás.

Huesca: Santamaría; Jorge Miramón, Pulido (Mantovani, m.46), Etxeita, Javi Galán; Yangel Herrera, Moi Gómez; Ávila, Melero (Cucho Hernández, m.63), Ferreiro; y Enric Gallego.

Árbitro: González González (Comité castellano-leonés). Amonestó a Medrán (m.44), Tito (45), Pozo (66), De Tomás (86), del Rayo Vallecano; y a Melero (61), del Huesca.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander, disputado en el estadio de Vallecas de Madrid ante 10.541 espectadores.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rayo Vallecano