0-1. Lemar inclina para el Atlético un partido igualado

El Atlético de Madri logró una sufrida victoria en Ipurua, merced a un gol de Lemar en un partido en el que los de Simeone tuvieron que dejarse la piel para batir al cancerbero serbio Dmitrovic, quien evitó hasta el tramo final el gol en contra de un Eibar que dio la cara en todo momento, pero que no tuvo fortuna en el último remate.

Lo mejor del encuentro era la emoción, porque seguía muy abierto con el empate y con opciones para ambos equipos, aunque las fuerzas seguían tan parejas que era difícil pronosticar lo que podría ocurrir en los siguientes minutos.

Tan abierto estaba, que Lemar adelantó a los suyos en el minuto 85, tras una gran contra del Atlético en la que no perdonó, cuando el choque parecía abocado al empate a cero.

Ficha técnica:

Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Sergio, Oliveira, Cote; Orellana (Pedro León, min. 76), Escalante, Jordán, Cucurella; Cardona (Kike García, min. 62), Enrich (Charles, min. 81).

Atlético de Madrid: Oblak; Arias (Kalinic, min. 68), Godín, Giménez, Saúl; Koke, Rodrigo, Thomas, Vitolo (Filipe Luis, min. 60); Correa (Lemar, min. 55), Morata.

Gol: 0-1, Lemar, min. 85

Árbitro: Alberola Rojas, colegio castellano manchego. Amonestó por los locales a Jordán, Cote, Enrich, y por los visitantes a Morata

Incidencias: Partido de la trigésima tercera jornada de Laliga Santander, disputado en Ipurua ante 4750 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atlético de Madrid