2-0. El Rayo Majadahonda pierde con el Mallorca

El Mallorca se ha situado de manera provisional en la cuarta plaza de la Liga 1-2-3 al derrotar 2-0 al Rayo Majadahonda con goles de Aridai Cabrera y Lago Junior, éste de penalti, ambos marcados en la primera parte.

El equipo balear se mantiene en los puestos de promoción a Primera aprovechando su racha de victorias en Son Moix, ya que de los 58 puntos que suma en la tabla, 42 los ha conquistado en su campo.

Ficha técnica:

Mallorca: Reina; Fran Gámez (Joan Sastre, min. 86), Raillo, Valjent, Salva Ruiz; Aridai (Stoichkov, min. 60), Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Budimir (Abdón Prats, min. 70)

Rayo Majadahonda: Basilio; Galán, Luso, Andújar (Romera, min. 57); Carcelén, Valentín, Fede, Zidane, Benito; Ruibal y Del Moral (Héctor Hernández, min. 46)

Goles: 1-0, min. 7: Aridai; 2-0, min. 25: Lago Junior de penalti

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Expulsó a Óscar Valentín del Rayo Majadahonda por doble amonestación en el minuto 91. Amonestó a los visitantes Carcelén y Andújar

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3 disputado en el estadio Son Moix ante 7.649 espectadores

101-104. Paco Cruz confirma en la prórroga la resistencia de Fuenlabrada

El mexicano Paco Cruz (26 puntos y 26 también de valoración), con una actuación decisiva en la prórroga, confirmó la resistencia de Fuenlabrada, que resurgió en los instantes previos al descanso para remontarle 21 puntos al Monbus Obradoiro y dar un paso firme hacia la permanencia.

Los santiagueses desperdiciaron una importante renta en su partido 300 en ACB, en el que podían dejar prácticamente sentenciada la permanencia, pero cuando empeoraron sus números desde la línea de 6,75 dieron vida a los madrileños, que lograron su undécimo triunfo y se ponen, provisionalmente, a tres del descenso, al igual que los locales.

Ficha técnica:

Monbus Obradoiro: Llovet (9), De Zeew (10), Singler (13), Pozas (-), Vasileiadis (11) -cinco inicial-, Sabat (-), Simons (15), Brodziansky (13), Obst (17), Spires (13) y Hlinason (-)

Montakit Fuenlabrada: Rowland (21), O'Leary (9), Paco Cruz (26), González (-), Eyenga (15) -cinco inicial- Rppnik (-), Bellas (13), García (-), Kemp (13) y Kravtsov (7)

Árbitros: Peruga, Torres y Baena. Eliminaron a Eyenga (min.40) y Kemp (min.42), del Fuenlabrada

Incidencias: Partido de la jornada 28 de la Liga Endesa disputado en el Multiusos Fontes do Sar ante 3.890 aficionados