1-1. El Girona vuelve a frenar al Atlético

Un gol en propia meta de Jonás Ramalho, en el minuto 82, después de un magnífico pase de Ángel Correa a Diego Costa que remató a portería el jugador local, rescató un punto para el Atlético de Madrid en Girona, un feudo en el que los rojiblancos, este domingo de azul, no han conseguido ganar en sus dos visitas ligueras.

Primero se adelantó el Girona por un detalle: un error en el pase de Rodrigo Hernández en el minuto 45. Lo aprovechó Patrick Roberts para lanzar el pase al desmarque de Christian Stuani, derribado por Jan Oblak.

El VAR

Al principio, el árbitro De Burgos Bengoetxea señaló la falta fuera del área, después, con la consulta del VAR, decretó el penalti, que transformó el uruguayo (minuto 47+).

El Atlético despertó en los últimos minutos con la intención de cercar el área de Gorka Iraizoz, que tuvo que sustituir al lesionado Bono en la segunda mitad.

El veterano arquero navarro acertó a neutralizar 'in extremis' una ocasión clara de Saúl Ñíguez, pero no pudo hacer nada para evitar el gol en propia portería de Jonás Ramalho, que en el minuto 82 congeló Montilivi en un desafortunado intento de robarle el balón a Diego Costa en una ocasión manifiesta de gol.

Ficha técnica:

Girona: Bono (Gorka Iraizoz, m. 71); Pedro Porro, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Àlex Granell; Pere Pons, Aleix García (Valery Fernández, m. 82), Borja García; Patrick Roberts (Portu, m. 65) y Cristhian Stuani

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias (Gelson Martins, m. 74), Stefan Savic, Lucas Hernández, Saúl Ñíguez; Koke, Rodrigo Hernández (Ángel Correa, m. 63), Thomas Partey; Antoine Griezmann, Diego Costa y Thomas Lemar

Goles: 1-0: m. 47+: Cristhian Stuani, de penalti. 1-1: m. 82, Jonás Ramalho, en propia meta

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Colegio vasco). Amonestó a los visitantes Antoine Griezmann (m. 17), Koke (m. 41), Thomas (m. 72), Diego Costa (m. 88) y Saúl Ñíguez (m. 88)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio Municipal de Montilivi ante 12.104 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atlético de Madrid