2-1. El Alcorcón cae en Albacete, pero sigue líder

El Albacete se sumó a la lucha por el ascenso tras imponerse por 2-1 a un Alcorcón, que seguirá al frente de la clasificación de Segunda División pese a la derrota en el Carlos Belmonte, gracias al tropiezo del Deportivo de La Coruña, que no pudo pasar del empate en su visita al campo del Rayo Majadahonda.

El partido entre el Albacete y el Alcorcón partido que se recordará por el golazo de chilena que Eugeni marcó en la primera parte.

Espectacular gol

El jugador tarraconense, una de las claves del atractivo juego que despliega el Albacete, firmó uno de los goles de la temporada, al culminar a los 29 minutos con un soberbio remate de tijera un centro desde la banda derecha de Álvaro Tejero.

Pero ni la espectacular diana de Eugeni amilanó al Alcorcón, que demostró en el Carlos Belmonte el porqué de su liderato, al igualar la contienda (1-1) a los seis minutos de la segunda mitad con un gol de penalti del argentino Esteban Burgos, que anotó por tercera jornada consecutiva.

Igualada que se encargó de romper otra de las grandes referencias de este Albacete, el extremo francés Jeremy Bela, que estableció en en el 71 el definitivo 2-1, al transformar un penalti cometido por Albert Dorca, tras tocar el balón con las manos en el interior del área.

Ficha técnica:

Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Olivera, Susaeta, Erice (Mallas, min.75), Eugeni (Gorosito, min.86), Bela, Febas y Ortuño (Rei Manaj, min.77)

Alcorcón: Lizoaín, Laure, Burgos, David Fernández, Bellvís, Sangalli (David Mayoral, min.75), Eddy Silvestre (Toribio, min.59), Dorca, Borja Galván (Jonathan Pereira, min.71), Álvaro Peña y Juan Muñoz

Goles: 1-0, m.29: Eugeni. 1-1, m.49: Esteban Burgos, de penalti. 2-1, m.70: Bela, de penalti

Árbitro: Pulido Santana (Colegio Canario). Mostró cartulina amarilla a los locales Tejero y Febas, y a los visitantes Eddy Silvestre, Laure y Burgos

Incidencias: encuentros correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 10.470 espectadores. En el descanso del partido salieron

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de AD Alcorcón