Inchausti: "El doblete de Copa es histórico para el club y los jugadores"

Con el entrenador del Lexus Alcobendas Rugby, José Ignacio ‘Tiki’ Inchausti, repasamos el éxito de los madrileños de nuevo en la final de la Copa del Rey de Rugby disputada en Burgos.

"El partido ha sido muy disputado y para el tiempo en el que estamos, ha sido muy vistoso y bonito. Teníamos muy clara cual era nuestra propuesta de juego, la primera parte ha sido espectacular, nos ha dado unos réditos que han sido suficientes para aguantar el segundo tiempo", señala Inchausti.

"Esto es algo histórico para el club y algo histórico para todos nosotros y con muchas ganas de seguir trabajando porque esta temporada quedan aún dos títulos más en juego, a ver si los conseguimos", agraga el entrenador del Alcobendas Rugby.

En la final contra el El Salvador hubo un nombre propio: "Javi López ha sido el protagonista indiscutible. Ha echó el equipo a la espalda con 21 años y metió todos los puntos del partido. Javi López salió de nuestra cantera, ha tenido una experiencia fuera y ha vuelto a casa, es muy importante que los jugadores de la cantera regresen a su club".