2-0. Derrota atlética ante el Eibar

El Atlético de Madrid reincidió en sus problemas como visitante, naufragó en Eibar con una derrota y recibió otro golpe para sus aspiraciones en esta temporada de LaLiga, de nuevo sin apenas ocasiones y doblegado por el inicio mucho más intenso del conjunto vasco, transformado en el 1-0 del argentino Esteban Burgos, que amplió Edu Expósito, en los instantes finales, con el 2-0 final.

El Eibar marcó en el minuto 9 el primer tanto del encuentro, no sin revisión del VAR, para poner por delante a los de Mendilibar en el marcador, tras un córner botado por Pedro León y materializado por Esteban Burgos.

Tan importante fue el apoyo del público que Expósito finiquitó el partido al borde del descuento, con un tanto desde fuera del área que cerró el choque de forma definitiva del lado de los locales.

Ficha técnica

Eibar: Dmitrovic; Tejero, Burgos, Bigas, Cote; Expósito, Sergio Álvarez; Pedro León (Cristófor, min. 74), Orellana (De Blasis, min 79), Inui; Enrich (Charles, min. 86)

Atlético: Oblak; Arias, Felipe, Savic, Saúl; Correa, Herrera (Lodi, min. 72), Thomas, Vitolo (Clemente, min. 86); Joao Félix (Camello, min. 82), Morata

Goles: 1-0, min. 9, Esteban Burgos. 2-0. Min. 89, Expósito

Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño). Amonestó por el Eibar a Burgos y a Saúl, del Atlético

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander disputado ante 6,429 espectadores en una fría y lluviosa noche en Ipurua