La viuda de Ruiz Mateos podría ser desahuciada a sus 84 años

La viuda de Ruiz Mateos podría ser desahuciada a sus 84 años

Ha llegado su final. El final de los Ruiz Mateos. Teresa Rivero, viuda del magnate José María Ruiz Mateos, a punto de quedarse en la calle. La que fuera una de las mujeres más influyentes de nuestro país va a ser desahuciada de su casa de Aravaca, la última propiedad que le queda a esta familia, en los próximos días.

Dice que solo le queda la fe. Es una mujer de mucha fe, de mucha religiosidad, vinculada al Opus Dei durante toda su vida”, nos ha desvelado Juan Luis Galiacho, director de elcierredigital.com.

No hay nadie que la salve. Sus hijos, los seis que tuvo junto al empresario, se encuentran encerrados en la cárcel de Aranjuez por un fraude fiscal millonario a la Hacienda Pública, durante los años en los que ella era presidenta del Rayo Vallecano. Y, es que Teresa Rivero, en la década de los 90, se convirtió en la primera mujer de la historia de España que se encargaba de dirigir un club de fútbol de primera división.

A pesar de que los Ruiz Mateos amasaron una gran fortuna en el pasado, hoy apenas les queda para vivir: “Van a perder la casa” que, según hemos podido saber, ya está embargada y tiene que abandonarla antes de navidad. Juan Luis Galiacho nos ha confesado que ya perdieron otras cuantas propiedades hace tan solo unos años: “Ya perdieron la famosa casa de Somosaguas, el cuartel general de la calle Alondra, también embargado por un banco. Ahora vuelve a repetirse la historia”.