El matrimonio Obama desmiente su crisis matrimonial a golpe de talonario

El matrimonio Obama desmiente su crisis matrimonial a golpe de talonario

Hace tan solo unas semanas, una de las revistas más vendidas de los Estados Unidos anunciaba en su portada el inminente divorcio entre Barack y Michelle Obama. Sin embargo, y una vez más, la información de esta publicación parece ser incorrecta.

Tal y como ha desvelado el Huffington Post, el matrimonio más querido de toda América podría encontrarse en una situación algo mejor a la que describieron a principios del mes de agosto. Y, es que: “Barack y Michelle Obama quieren comprarse una mansión de 15 millones de dólares”.

Según ha informado este medio de referencia internacional, la familia Obama habría quedado encandilada con esta mansión de 15 millones de dólares o, lo que es lo mismo, de unos 13 millones de euros; en la que ya habrían pasado algunas semanas de descanso.

Esta chocita, no apta para cualquier bolsillo, se encuentra situada en una de las zonas vacacionales más exclusivas de todo el continente americano -vamos, una especie de Benidorm, pero más refinado- y contaría con un total de 7 dormitorios, 8 cuartos de baños y una enorme piscina.

¿Quieres saber más sobre la casita que se han comprado los Obama? Dale al play para descubrir todos los detalles.