Aquí hay madroño 11.09.2019

Aquí hay madroño 11.09.2019

Maria Teresa Campos ha entrado en un programa de radio. Y no, no se ha cambiado de la tele a la radio. Sino que, tras un verano en el que tanto ella, como sus hijas han ocupado cientos de titulares y han protagonizado decenas de polémicas; se ha visto obligada a entrar en antena para defender a su familia: “Aquí, en España, quemamos a los artistas”.

¿Qué opinará Kiko Rivera del single que va sacar Chabelita? Durante la premiere del documental de Sergio Ramos, del que contaremos todo lo que la cámara no vio, pillamos infraganti al DJ y nos vimos obligados a preguntarle por el nuevo proyecto de su hermana. Avisamos que, la respuesta del hijo de Isabel Pantoja dista mucho de la que todos esperan.

Por último, nos hemos fijado durante los últimos meses que hay un miembro de la Familia Real que se ha desvinculado totalmente de los actos oficiales y no oficiales. De hecho, sería la única persona del entorno más cercano del rey Juan Carlos, que no le visitó tras la operación a corazón. ¿De quién se tratará?

Te desvelamos su identidad en #AHM308

Mejores Momentos

Programas Completos