Aquí hay madroño 04.09.2019

Aquí hay madroño 04.09.2019

Se han cumplido los peores presagios en la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa: esta mañana se hallaba en el pico ‘La Peñota’ el cadáver de una mujer. Tan solo unas horas después, fuentes policiales confirmaban que se trataba del cuerpo de la medallista olímpica, que llevaba desaparecida desde el pasado 23 de agosto. El equipo de Aquí Hay Madroño se ha trasladado hasta el Instituto del Anatómico Forense para conocer los resultados de la autopsia.

Nosotros hemos querido realizarle un pequeño homenaje, recordando todos sus logros personales y profesionales. Blanca Fernández Ochoa, que seguía muy de cerca los pasos de su referente, Paco Fernández Ochoa -su hermano-; consiguió hacer historia en el año 1992, cuando se convirtió en la primera mujer que logró ganar una medalla olímpica.

Por otro lado, Chabelita está a punto de sacar videoclip y el equipo de una importante revista ha logrado colarse en la grabación. Pero vayamos a lo importante, y no, no son sus nuevas posaderas, sino las declaraciones que ha realizado: ¿Por qué Isa P. ha decidido llamarse Isa P., y prescindir del apellido ‘Pantoja’?

Por último, te traemos las declaraciones más duras de Mar Flores, quien acaba de cumplir, nada más y nada menos que, ¡50 madroñazos! La top model, que nada tiene que envidiar a un Ángel de Victoria’s Secret, se ha abierto en canal en la que se ha convertido en su entrevista más personal hasta el momento. En ella ha recordado su dura infancia y ha recordado: “No tenía amistades y me sentía excluida y acomplejada”.

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en #AHM303 , ¡No te lo pierdas!

Mejores Momentos

Programas Completos