Aquí hay madroño 03.06.2019

Aquí hay madroño 03.06.2019

En Aquí Hay Madroño nos hemos desplazado hasta Majadahonda, un pequeño municipio que se encuentra situado a una media hora en coche de la capital, para descubrir: ¿Quién quiere comprar la casa de Malú? La cantante ha puesto a la venta su vivienda por algo menos de un millón de euros, tras adquirir una nueva en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, La Florida. ¿Cuáles serán sus puntos fuertes y débiles? Los vecinos de la intérprete de ‘Aprendiz’ nos responden.

También hemos entrevistado en EXCLUSIVA a Alejandro Parreño, extriunfito de la primera edición, y nos ha desvelado que ¡tiene nuevo disco! Infinito, que así se llama este trabajo de estudio que ha creado junto a su banda ‘Nómadas’, nos trae un single de lo más guay: El mundo que no conocí. ¡No te lo puedes perder!

Además, Terelu Campos ha protagonizado uno de los reencuentros más esperados. Y no, no es el de la televisión. Por ahora. Pero sí la hemos podido ver acudiendo a la despedida de soltera de Belén Esteban, junto al resto del elenco de colaboradores con los que compartía cada tarde, en la cadena de Fuencarral. Sin embargo, esta tarde de terraceo, chismes y secretos irrevelables podría haber terminado en tragedia. ¿Qué le ha pasado a la televisiva?

Por último, te traemos el último adiós al futbolista José Antonio Reyes. Tras la capilla ardiente, celebrada en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, los restos mortales del deportista han sido trasladados a Utrera, su localidad natal, y donde tuvo lugar el accidente de tráfico que le costó la vida. Tal y como ha pedido la familia, el entierro se ha celebrado en la más estricta intimidad