Aquí hay madroño 24.05.2019

Aquí hay madroño 24.05.2019

Ha habido un rifirrafe real, ¿qué ha pasado? Dos miembros de la monarquía española han tenido unas acaloradas palabras en un ascensor, sin que les importara demasiado que hubiera una persona de testigo.

A todos nos invadió la pena cuando nos enteramos de que Tamara Falcó había roto con el que creíamos que era su media naranja, porque no veía claro su futuro sentimental. Sin embargo, y mucho más lejos de la versión que se nos contó, las cosas no habrían sido como sabemos. ¿Qué pasó realmente?

Además, hemos realizado un exhaustivo trabajo de investigación para informaros de las manías que tienen nuestras celebrities. ¿Sabíais que en su camerino tiene que haber más de 20 líneas de teléfono? Y nosotros nos preguntamos, ¿para qué querrá tantas la diva eurovisiva?

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos vuelven a estar juntos, pero no de la forma en la que creéis. Ambos han coincidido en una obra de teatro, en la que ella se estrena como productora y protagonista y él aparece como uno de los actores que conforman el elenco.

También te traemos la última hora del estado de salud de Sara Carbonero.