Aquí hay madroño 16.01.2019

Aquí hay madroño 16.01.2019

Kiko Rivera ha confesado algo que le pesaba mucho desde hace mucho tiempo. Y ese algo no ha sido nada más y nada menos que su adicción a algunas sustancias para curar la depresión que lleva arrastrando durante años. Sin embargo, el cantante ha roto su silencio y, con ayuda de Irene Rosales, su mujer, y su madre, Isabel Pantoja, ha conseguido superar esas adicciones.

Por otro lado, Tamara Falcó podría estar enamorada de nuevo. De una persona que ha dejado recientemente a su pareja y ha vuelto al mercado. Más pistas. Alguien que comió con ella en su casa de Marbella y hubo mucho feeling. Alguien cuyo color favorito es la mezcla del amarillo y el rojo y su dibujo favorito es Naranjito. Sí, ese alguien podría ser Albert Rivera. En el programa de hoy madroñeamos sobre cómo ha podido ocurrir tal cosa.

Por último, pero no menos importante, se aplaza el juicio sobre la paternidad de Javier Santos y Julio Iglesias. Poco más sabemos de esto que esperamos más que la última temporada de Juego de Tronos.

Mejores Momentos

Programas Completos