Aquí hay madroño 25.12.2018

Aquí hay madroño 25.12.2018

Por fin ha llegado la Navidad a Aquí Hay Madroño y ha tenido que venir Papá Noel con todos sus renos para traer todo el madroño especial que hemos preparado para ti. Lo has pedido, pues nosotros nos hemos puesto a trabajar para traerte un madroño con todo lo que te gusta.

Por ejemplo, nuestra diva madroñera, Ágatha Ruiz de la Prada ha pasado la Navidad muy bien acompañada, aunque trabajando en los vestidos de nuestros presentadores favoritos para las Campanadas. Mientras tanto, hay gente que ha pasado la Nochebuena muy buena, y gente que ha pasado la Nochemala, como Urdangarín en prisión: sabemos qué ha cenado y con quién, aunque lo último no es muy difícil debido a que convive completamente solo en la cárcel.

Por otro lado, los Iglesias se reúnen como cada año, pero lo que no sabemos es si Julio Iglesias habrá invitado a su supuesto nuevo hijo, Javier Santos, a la celebración anual. Tampoco sabemos si le habrá regalado uno de los relojes Cartier que gusta obsequiar.

Si finalmente no está invitado a pasar las Navidades, Santos podría pasarse por la casa de Leticia Sabater que seguro que le invita a algún polvorrón, con dos r, que es como se llama su nuevo villancico. Leticia nos abre la puerta de su casa y nos enseña el arbolito, el belén y el disfraz de Santa. De Santa Claus, claro.

Por último, Ivonne Reyes nos regala una masterclass de pole dance y unos madroñazos sobre su proceso judicial contra Pepe Navarro. Si esto no son regalazos, es que te mereces carbón.