La gata de Karl Lagerfeld ha escrito un libro

La gata de Karl Lagerfeld ha escrito un libro

Choupette, la gata más famosa del mundo tras haber heredado aproximadamente 300 millones de dólares, ha decidido aumentar su patrimonio. ¿Qué cómo lo ha hecho? Pues bien, este pequeño animalejo de compañía ha escrito sus memorias y en ellas ha detallado, con sus lindas y blanquitas patitas, cómo era su vida al lado de su dueño Karl Lagerfeld, el ‘káiser’ de la moda.

Se trata de un libro, en forma de diario, en el que habla de su corta, pero exclusiva vida. Y, es que, hasta hace un año, este animalillo de pelaje blanco y ojos azules como el hielo, era el ojito derecho (y el más consentido) de su amo: tenía sus propias doncellas, viajaba en aviones privados, celebraba su cumpleaños por todo lo alto (que más quisiera Kim Kardashian) y hasta llegó a protagonizar dos veces la portada de la revista Vogue.

Cabe recordar que Choupette acaba de cumplir 8 añitos, tal y como hemos podido ver recientemente en sus redes sociales. A modo de curiosidad, queremos destacar que esta linda gatita ya acumula en Instagram más seguidores que nuestra queridísima Carmen Alcayde, concretamente 100.000 más que ella. Y nuestra duda es… ¿Cómo se habrá hecho los selfies que sube?