Así sería la boda no oficial de Chenoa

Así sería la boda no oficial de Chenoa

El equipo de Aquí Hay Madroño está ansioso de boda. Aunque este mes ya hayamos asistido a dos bodas del año, la de Belén Esteban con Miguel Marcos y la de Pilar Rubio con Sergio Ramos, nos sigue pareciendo poco. Así que, hemos decidido imaginar cómo sería la boda no oficial de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas.

Todo apunta a que el enlace tendrá lugar o en la paradisiaca isla de Mallorca o en Madrid, lugares de procedencia de los novios. Aunque dudemos dónde se oficiará el casamiento, sí tenemos claro quiénes serán los invitados.

En primer lugar, no podrán faltar sus compañeros del programa de la sobremesa en el que colabora: Kike Peinado, Frank Blanco, Anna Simon, Ana Morgade o el mismísimo Miki Nadal, entre muchos otros.

También tenemos claro quiénes de sus compañeros de la academia no le darán plantón en el altar: Gisela, Natalia, Nuria Fergó, Verónica, David Bustamante y Manu Tenorio, con quienes mantiene una excelente relación desde que salieran del talent show más famoso de nuestra televisión.

Aunque todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Acudirá David Bisbal a la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas?

Mejores Momentos

Programas Completos