Así ha sido la visita de Georina Rodríguez a Madrid

Así ha sido la visita de Georina Rodríguez a Madrid

¿Por qué está Georgina Rodríguez en Madrid? La princesa de Jaca ha volado hasta la capital de España, para acudir a la gala benéfica de la revista ELLE. El evento tuvo lugar hacia las ocho de la tarde, en uno de los hoteles más importante y lujosos de la ciudad, el Hotel Continental.

Sin duda alguna, la chica de Cristiano Ronaldo acaparó todas las miradas. ¡Y no era para menos! Como os mostramos en las fotografías, Georgina lució uno de looks más impactantes hasta el momento: un vestido de color chocolate metalizado, con un escote acabado en pico y una abertura en la falda que dejaba entrever su pierna derecha. Esto lo combinó con unos zapatos de plataforma de color dorado, con un falso agarrado al tobillo.

No necesitaba nada más para brillar que su sencillez. De hecho, no llevaba ni una sola joya para darle todo el protagonismo a su espectacular vestido.

Aunque intentamos acercarnos a ella para preguntarle por su futuro más próximo, fue una afrenta realmente imposible. Porque Georgina Rodríguez tan solo estuvo 4 minutos desfilando -y desfilando- en la alfombra roja que se desplegó para la ocasión ¿Por qué tanta prisa?

Además, te traemos las imágenes que demuestran que la princesa de Jaca no se lo estaba pasando del todo bien. ¿Estaría pensando en Ronaldo, que estaba de parranda en Lisboa con sus compañeros de selección? Te lo contamos todo en el vídeo. Dale al play para descubrirlo.