El nuevo dardo envenenado de Darek a Ana Obregón

El nuevo dardo envenenado de Darek a Ana Obregón

Érase una vez una historia de amor idílica entre Ana Obregón y Darek. Aunque ahora, menos amor e idílica, tiene de todo. El modelo ha asistido al 50 aniversario del Parque de Atracciones de Madrid y nos ha dejado muy clara la relación que mantiene actualmente con la que fuera su novia durante algo más de dos años.

Tras una jornada de pura diversión, en el que se ha montado en todos los cacharritos y se ha quemado un poquitín -de ahí el color rojo de su cara-, ha querido tirarle este dardo envenenado a su ex y, advertimos, que sus declaraciones no dejarán indiferente a nadie. ¿Qué lindas palabras -nótese la ironía- le habrá dedicado esta vez a la chica de los posados de revista?

Además, se ha pronunciado sobre la participación de Ana Obregón en un famoso concurso de cocina y, ¡madre mía lo que ha soltado! Todo apunta a que los músculos de Darek tienen algo que ver con el hambre que pasó durante los dos años que estuvo junto a la actriz.

Por último, ha confesado que su momento televisivo ya ha acabado. Tras participar en un famoso concurso de convivencia, el modelo ha decidido poner punto y final a esta aventura porque, según él, no sirve para esto. Ahora quiere llevar una vida tranquila, alejado de los focos y compartiendo los momentos que la vida -y la distancia- le permitan pasar junto a su novia Candela Gómez