La nueva aventura de Alba Carrillo

La nueva aventura de Alba Carrillo

Alba Carrillo ya ha dejado atrás sus peores momentos. Tan solo unos días después de que se oficializara su relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, a la colaboradora de televisión se le vino el mundo encima. Y, es que como todos recordamos, las palabras del jugador para poner punto y final a su relación, tal vez, no fueron las más adecuadas.

Ahora es una mujer nueva que ya ha pasado página y ¡nunca mejor dicho! Ahora Alba Carrillo se ha abierto una página web donde está escribiendo su propia biografía y ha asegurado que sus palabras no van a dejar indiferente a nadie ¡TEMBLAD!

Como ella misma ha asegurado, este será su espacio más íntimo con los fans, donde compartirá sus mejores fotos y “la montaña rusa” que es su vida. Los madroñeros estamos seguros de que nos echaremos grandes risas junto a su protagonista en esta nueva etapa.

Además, ha asegurado que todas sus relaciones le han hecho un poquito más fuerte y que gracias a ellos hoy es una mujer más fuerte y valiente. ¡Sigue así, Alba!