Rosa Benito se pronuncia sobre el estado de salud de su exmarido, Amador Mohedano

Rosa Benito se pronuncia sobre el estado de salud de su exmarido, Amador Mohedano

¿Dónde está Rosa Benito? Desde que dejara de colaborar en el programa de la sobremesa que emite la cadena de Fuencarral, apenas se han sabido un par de detalles sobre su nueva vida. Sin embargo, y harta de estar alejada de las cámaras y de que no se hable de ella, ha reaparecido este fin de semana en Chipiona.

Al parecer, la han nombrado madrina de las playas de este pequeño municipio de Cádiz, de donde era natural Rocío Jurado y la televisiva no podía estar más contenta.

De hecho, cuando han homenajeado a ‘la más grande’, se ha mostrado visiblemente emocionada. Hasta se le ha escapado una lagrimilla y todo. Para ella, además de ser su cuñada, fue una gran amiga a la que, por más que pase el tiempo, nunca logrará olvidar.

Además, ha aprovechado la ocasión para explicar cómo se encuentra su exmarido, Amador Mohedano, a quien hace tan solo unas semanas le diagnosticaron una manchita en la nariz y se llegó a especular con que padecía cáncer. ¿Qué habrá dicho Rosa Benito? Dale al play para descubrirlo