El Madroño 04.02.2020

El Madroño 04.02.2020

Vuelve la pesadilla de Shannen Doherty. La actriz que dio vida a Brenda, en la mítica serie Sensación de vivir, ha concedido su entrevista más desgarradora: “Mi cáncer ha vuelto”, confesaba en televisión precisamente este día 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer. Y, aunque el diagnóstico es grave, ella se hay mostrado en todo momento optimista: “Todavía tenemos algo que hacer”. ¡Pues claro que sí, Shannen!

Y de un infierno a otro. Los ángeles de Victoria’s Secret podrían haber estado viviendo una auténtica pesadilla. Durante los últimos años, algunas de sus modelos han denunciado acoso sexual por parte de los directivos de la importante marca, tal y como ha desvelado en un reportaje The New York Times.

¡Pero no todo van a ser malas noticias! María Jiménez acaba de cumplir 70 madroños y lo ha celebrado por todo lo alto. Bueno, sus años y la vida. ¡Nadie ha querido perderse semejante jarana! Cayetano Rivera y Lourdes Montes, Pitingo, Miguel Poveda hasta la mismísima Eugenia Martínez de Irujo…

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño407