El Madroño 30.12.2019

El Madroño 30.12.2019

El 2019 llega a su fin y desde El Madroño hemos querido hacer un remember de los momentos que más nos han marcado este año. Nacimientos, bautizos y bodas han sido los grandes protagonistas, aunque no hay que olvidar las grandes rupturas sentimentales que nos han dejado estos doce meses, como la de Mario Casas y Blanca Suárez o la de Raquel Perera y Alejandro Sanz tras siete años de matrimonio.

Y ha habido momentos dramáticos, como cuando informamos en directo de los tristes fallecimientos de Camilo Sexto, Arturo Fernández, el eterno galán de nuestra televisión, o de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Una información que hemos tratado, en todo momento, desde el más absoluto respeto y dándole siempre la relevancia que poseían.

También hemos llorado... ¡Pero de risa! No todo van a ser malos momentos. Tanto nuestros presentadores, Carmen Alcayde y David Valldeperas, como nuestros reporteros han protagonizado un sinfín de situaciones cómicas que han logrado, en más de una ocasión, generarnos un intenso dolor de barriga.

Dale al play y no te pierdas #ElMadroño283 ¡Menuda explosión de emociones!