El Madroño 10.12.2019

El Madroño 10.12.2019

Chenoa se ha sincerado con la prensa. La cantante ha confesado que le encantaría ser madre junto a Miguel Sánchez Encinas, con quien mantiene una relación desde hace nueve meses y con quien pasará por el altar el próximo 14 de junio. Sin embargo, su sueño podría verse truncado por algunos problemas de salud.

Además, te desvelamos el truquito de belleza que estaría siguiendo Meghan Markle para recuperar su figura tras dar a luz. Tal y como ha cantado el especialista que la trata, la Duquesa de Sussex se estaría sometiendo a una técnica tradicional china y los resultados serían más que evidentes. Tanto es así, que habría arrastrado a su marido, el príncipe Harry, en otras ocasiones como, por ejemplo: días antes de su boda para tratar los problemas de estrés.

Por último, te informamos de cómo ha sido el concierto de Rosalía en Madrid. El equipo de El Madroño ha hablado con muchos de los famosos que han acudido, como por ejemplo…. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención es la pasta que ha hecho en el último año. ¿Cuál es el último capricho que piensa darse la catalana y que le costaría más de un millón de euros?

Te informamos de esto y mucho más, en #Elmadroño371 . ¿Te lo vas a perder?