El Madroño 02.12.2019

El Madroño 02.12.2019

¿Jugamos al Precio Justo? Georgina Rodriguez ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con uno de sus looks más casual. Aunque, según hemos podido saber, la de Jaca habría pagado una cantidad desorbitada de dinero por el chándal gris y los taconcitos blancos con los que ha completado su modelito. Pero, ¿y para qué se ha vestido así? Pues para ir a animar a su chico, Cristiano Ronaldo, a uno de sus partidos. ¿Para qué si no?

Además, hemos hablado con Juan Luis Galiacho, director de elcierredigital, y nos ha confesado que Iñaki Urdangarin podría estar a punto de disfrutar de su primer permiso penitenciario: “Será el próximo jueves cuando la junta de tratamiento de la prisión de Ávila se reúna para determinar si Urdangarin puede, o no, salir de permiso”. ¿Quieres saber qué más nos ha contado sobre los nuevos permisos que disfrutará el marido de la Infanta Cristina?

Por último, y más importante, te traemos las imágenes que confirmarían la relación sentimental entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas, su nuevo amiguito especial con el que hacía deporte. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha montado una escapada de película y no, no es porque se haya ido a Roma, sino porque se lo ha pasado pipa en las discotecas romanas junto a sus amigos y el DJ.

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño365 ¡No te lo pierdas!