El Madroño 21.11.2019

El Madroño 21.11.2019

El Madroño recibió el pasado miércoles un chivatazo. Nuestro informador nos desveló que Kiko Rivera e Isa Pi iban a quedar en un punto secreto de Madrid para hacer las paces y poner punto y final, de una vez por todas, a la guerra mediática que mantienen. Nuestro reportero Alejandro Vigara siguió a los hermanos Pantoja, pero el esperado encuentro no llegó a producirse. ¿Quieres descubrir el poderoso motivo por el que Kiko Rivera dio plantón a su hermana?

Además, te traemos el baile más original de Ágatha Ruiz de la Prada. Hemos pillado a la diseñadora y musa de este programa meneando el esqueleto junto a Fran Rivera o, bueno, al menos lo intentaban. Si Fran se arrancaba con sevillanas, Ágatha lo hacía con una jota. La descoordinación ha sido tal que nadie ha querido perderse este surrealista, pero bonito momento. Y nosotros, tampoco.

Por último, jugamos al precio justo. Chenoa ha reaparecido ante los medios luciendo un espectacular anillo de compromiso. Tan solo os avanzamos que el urólogo se ha dejado un riñón en esta sortija de oro rosa con un diamante de algo menos de dos quilates. ¿Quieres saber su precio justo?

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño358 ¿te lo vas a perder?