El Madroño 20.11.2019

El Madroño 20.11.2019

¿Se han casado? Según las últimas informaciones que nos han llegado a la redacción de El Madroño, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez podrían haber contraído matrimonio en la más estricta intimidad. ¿El motivo? Que Dolores Aveiro, madre del astro del futbol, no se enterara de esta importantísima decisión que ha tomado su hijo, debido a la mala relación que mantiene con su nuera, la influencer.

De boda en boda y tiro porque me toca. ¡Ya sabemos todos los detalles del ‘sí, quiero’ más esperado del 2020! Chenoa ha concedido una entrevista y ha desvelado el día exacto en el que contraerá matrimonio con Miguel Sánchez Encinas, el lugar y, ¡hasta el diseñador de su vestido de novia! A Laurita se le ha soltado la lengua y también ha confesado quiénes serán los invitados estrella, ¿veremos a David Bisbal en su enlace con el urólogo?

Además, Laura Escanes ha vivido su primer drama de verdad como madre y todo tiene que ver con el siguiente titular que roza la misoginia: “Laura Escanes abandona a su hija para irse de copas”. La influencer se ha cabreado y ha querido denunciarlo a través de sus redes sociales ¡Y no es para menos!

Por último, hemos hablado con Alessandro Lecquio, padre. El colaborador de televisión nos ha contado, en exclusiva, cómo se encuentra tras ser intervenido quirúrgicamente: “Ha sido una operación sencilla”.

Si quieres descubrir todo lo que nos ha contado, no te pierdas #ElMadroño357 ¡Te contamos la última hora de la actualidad rosa!