El Madroño 19.11.2019

El Madroño 19.11.2019

¿Posible reconciliación a la vista? Kiko Rivera se ha puesto en contacto con Isa Pi, alias la Reina del Hielo, con quien hemos estado hoy en la premier de Frozen 2; y nos ha confesado cómo ha reaccionado a esta llamada de su hermano. Cabe recordar, que el DJ colgó una foto en su Instagram para felicitar el cumpleaños a la pequeña del clan Pantoja, el pasado 8 de noviembre, pero el mensaje que le acompañaba nos dejó a todos un poco ‘helados’. ¿Qué habrá sucedido? ¿Harán las paces?

Además, Laura Escanes ha reaparecido en un photocall, después de estar algo más de mes y medio alejada de las alfombras rojas. En esta ocasión, la influencer ha confesado que, entre sus grandes objetivos a corto plazo, se encuentra proteger la identidad de su hija ante todos los medios de comunicación: “¿Exponer a mi hija?”.

Por último, hemos hablado con Raquel Mosquera, la peluquera más famosa de toda España. Su exsocia la ha denunciado por una posible deuda y, es que, le debería dinero por un negocio que montaron juntas. ¿En qué habrá quedado todo este asunto?

Todo esto y mucho más, en #Elmadroño356