El Madroño 06.11.2019

El Madroño 06.11.2019

¡Lo ha hecho! Al más puro estilo La Casa de Papel, Pablo Alborán ha colapsado la céntrica Plaza de Callao. Y, es que, el cantante ha presentado allí el videoclip de Tabú, el single del momento que canta con Ava Max. ¿Qué habrá pasado? Tan solo os avanzamos que estaba tan abarrotada y ha sido tan heavy lo que allí ha sucedido, que #Callao lleva siendo trending topic en Twitter toda la tarde.

Además, Pablo López se ha pronunciado sobre la relación que mantiene con Blanca Suárez. Tras su ruptura con Mario Casas, han sido muchos los seguidores que han afirmado que entre el cantante y la actriz había surgido algo más que una amistad. De hecho, pudimos ver a la protagonista de ‘Las Chicas del Cable’ en el concierto que ofreció en Barcelona y, después, se fueron de copas para celebrarlo.

“Sentí que me iba”, así ha descrito Gonzalo Caballero en una rueda de prensa que ha concedido a los medios de comunicación, cómo fue el momento más angustioso de su vida. Tras permanecer casi un mes ingresado en el hospital San Francisco de Asís de Madrid, el torero, por fin, ha recibido el alta hospitalaria.

Por último, Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal ha roto en llanto durante una entrevista. Cuando le han preguntado por cómo lleva ella la guerra que mantienen en los tribunales su marido y Elena Tablada, se ha roto. Se han entrecortado sus palabras. Según ella, no la respetado y esta situación le derivó en una crisis: “Tuve una amenaza de aborto en el tercer trimestre”.

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño347