El Madroño 28.10.2019

El Madroño 28.10.2019

¡Confirmado! Blanca Suárez y Mario Casas han puesto punto y final a su relación, tras dos años de puro amor. Así ha amanecido la prensa rosa de este lunes. Con este titular que El Madroño ya os adelantaba hace una semana gracias a una fan anónima de la ya exparejita. Pero ahora sabemos el motivo. Al parecer, la actriz habría encontrado el amor en un famoso cantante español. ¿Quieres saber de quién se trata?

Y de una pareja que se rompe, a una que no puede quererse más. David Bustamante se ha deshecho en halagos hacia Yana Olina en el concierto de este pasado sábado, en Mallorca. El cantante ha activado el modo ‘osito amoroso’ y ha agradecido todo el cariño y apoyo que está recibiendo por parte de sus fans y de su equipo durante esta gira. Pero también ha querido hacer mención especial al “amor de (sus) días”.

Por último, te tramos el #DulceCumple o, como ella misma ha bautizado en redes sociales, el #Dulce30 . Dulceida ha flotado un avión con más de 200 influencer a bordo con destino Ibiza, donde han celebrado la fiesta de cumpleaños con más magia y fantasía de los últimos tiempos. Y, es que, como hemos podido seguir a través de sus perfiles de Instagram, la influencer ha pedido a todos sus amiguis que se disfrazaran de algún personaje Disney. ¿Cómo habrá ido ella?

Pero aquí no acaba la fiesta. Según hemos podido saber, dos de los asistentes -influencers muy conocidos en el mundillo- habrían truncado la celebración de la también Youtuber tras una tremenda bronca, en la que casi llegan a las manos. ¿Quiénes habrán protagonizado este bochornoso momento?

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño341 ¡No te lo pierdas!