El Madroño 25.10.2019

El Madroño 25.10.2019

¿Y si te dijéramos que El Madroño ha descubierto la clave del éxito de Laura Escanes? Gracias a su último vídeo que ha subido a redes sociales, hemos podido descubrir su secreto mejor guardado. Te avanzamos que, en esta ocasión, está relacionado con unas prendas súper chulas que ha comprado y con la pequeña Roma, su hija en común con Risto Mejide.

Además, gracias al exministro británico y ahora también escritor, Norman Baker, se ha desvelado cuál es el patrimonio de las duquesas de Cambridge y de Sussex. ¿Quién tendrá más dinero de las dos? También ha analizado su procedencia y, cabe decir, que gran parte proviene de grandes y lujosos regalos que el dream-team de la Monarquía Británica ha recibido a lo largo de los años.

La pesadilla de Cristiano Ronaldo ha vuelto. Tal y como desvelaba hace tan solo unos días nuestra compañera Sonia Ferrer: “Si pensaba que con los 325.000€ que pagó a Kathering Mayorga, la chica que le denunció por agresión sexual, se pensó que estaba todo arreglado, pues no, se equivoca porque parece que ahora le pide más dinero”.

Te contamos esto y mucho más, en #ElMadroño340 ¡No te lo pierdas!