El Madroño 23.10.2019

El Madroño 23.10.2019

¿Han roto Blanca Suárez y Mario Casas? Esta mañana nos ha llegado a las redes sociales de El Madroño un mensaje un tanto inquietante: “Hay cosas que no encajan”. Y tras realizar una exhaustiva investigación, hemos llegado a la conclusión de que la relación entre la parejita podría no estar atravesando por su mejor momento.

El Goya de Honor de 2020 ya tiene dueño. Tal y como ha comunicado la Academia de Cine, la agasajada con este reconocimiento a toda una trayectoria es nada más y nada menos que la mismísima Marisol. Hablamos con su hermana, ¿cuál habrá sido su reacción?

Además, David Bisbal ha contraatacado a Elena Tablada. Y, es que, a juzgar por las palabras que el cantante le ha dedicado a la diseñadora a través de un burofax, la situación le sobrepasa: “Es lamentable la imagen falsa que da de mí como padre”. ¿Qué habrá sucedido en esta ocasión?

También te traemos el último homenaje que le han hecho a la Duquesa de Alba. Una famosa casa de muñecas ha incluido en su exposición una figura de doña Cayetana.

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño338 ¡No te lo pierdas!