El Madroño 14.10.2019

El Madroño 14.10.2019

¡Nuevo robo en casa de futbolistas! En esta ocasión el damnificado ha sido Iago Aspas, delantero del Real Club Celta de Vigo y exjugador de la Selección Española de Fútbol. Según ha publicado un diario local, los ladrones entraron a desvalijar la casa cuando el delantero y su familia se ausentaron para cenar.

Además, te traemos la última hora sobre el estado de salud de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. Tal y como ha comunicado Anabel Pantoja en un conocido programa de televisión, su abuela habría recibido esta misma tarde el alta hospitalaria y ya se encontraría en Cantora, junto a toda su familia, a la que ha mantenido en vilo durante esta semana que ha permanecido ingresada en el hospital de Jerez de la Frontera.

Y de alta médica, pasamos a parte médico. Parece que Gonzalo Caballero evoluciona favorablemente. Según el último parte médico que ha publicado el hospital de San Francisco de Asís, el diestro “ha experimentado una ligera mejoría”. Cabe recordar que el amigo especial de Victoria Federica sufrió una grave cornada durante la faena que se celebró en la madrileña plaza de Las Ventas con motivo de los actos por el Día de la Hispanidad, el pasado sábado 12 de octubre.

Por último, te traemos la reflexión más conmovedora de Laura Escanes. Tras haber dado a luz a Roma el pasado dos de octubre, a la influencer no han dejado de surgirle dudas. Tanto es así, que ha querido compartir con su medio millón de seguidores todas las inseguridades que le han surgido a lo largo de estas dos semanas.

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño331 . ¿No te lo pierdas!