El Madroño 27.09.2019

El Madroño 27.09.2019

Penélope Cruz vuelve a hacer historia. Nuestra intérprete más internacional ha levantado el prestigioso Premio Donostia por su extensa y exitosa carrera profesional. Convirtiéndose, así, en la actriz más joven que logra hacerse con este galardón. En la Madroñoteca recordamos la trayectoria de la chica de familia humilde, que un día salió de Alcobendas con el único objetivo de hacer realidad su sueño: convertirse en toda una estrella de Hollywood.

¿Ha dicho Megan Markle adiós a su glamour? Desde que la Duquesa de Sussex contrajera matrimonio con el Príncipe Harry, en mayo del 2018, no ha hecho más que suscitar polémicas.Siempre ha lucido los modelitos más caros y exclusivos de la corona británica, pero en los viajes se superaba. Fue tan criticada que, ahora, ha decidido dar un giro radical a su vida y ha escogido un momento clave para hacerlo. Ya nada queda de la Meghan Markle de entonces y lo ha demostrado en su viaje oficial a Ciudad del Cabo, África.

Por último, aumenta la tensión familiar entre los hermanos Rivera. La relación entre Cayetano, Francisco y Kiko Rivera podría no estar atravesando por su mejor momento. Una frialdad que se ha acentuado justo cuando se cumplen 35 años del fallecimiento de su padre, Francisco Rivera Paquirri. La relación ya no sería tan ideal como venden a la prensa, pero ¿cuál es la razón que se escode entre este nuevo desencuentro familiar? ¿Puede estar relacionado con Isabel Pantoja?