El Madroño 23.09.2019

El Madroño 23.09.2019

Rosa López se convirtió en la absoluta protagonista del programa Aquellos Maravillosos Años, que se emitió el pasado domingo 22 de septiembre, en Telemadrid. La cantante se abrió en canal con su interlocutora Toñi Moreno, a quien confesó los aspectos más negativos de la fama. Pero, además, desveló uno de los secretos más ocultos de su carrera. Uno que la hizo venirse abajo y que le generó una gran inseguridad.

¿Qué ha pasado con Sergio Ramos? El futbolista se ha visto envuelto en una nueva polémica. Aunque en esta ocasión, está estrechamente relacionada con la influencia de René Ramos sobre el Real Madrid. Un gesto que no ha acabado se convencer a los seguidores del club blanco y así lo han manifestado en sus redes sociales.

¡Bustamante ha reaparecido! El cantante ha vuelto a subirse sobre las tablas, tras dar el plantón en la localidad madrileña de Fuenlabrada y se ha ‘mojado’. No solo físicamente, que acabó realmente empapado por el aguacero que cayó sobre la ciudad asturiana durante las dos horas que duró su concierto; sino que también ha lanzado un dardo envenenado contra todos aquellos que no creen el motivo de su ausencia en el evento musical de Madrid.

Por último, repasamos la guinda del pastel que ha unido ‘para siempre’ a Feliciano López y a Sandra Gago. El tenista y la modelo se han dado el ‘sí, quiero’, en una íntima ceremonia, en Marbella. Hasta allí se han desplazado algunos rostros conocidos del mundo del deporte, además, de la familia de los novios, por supuesto, y que se han convertido en testigos de excepción de uno de los enlaces con más magia y fantasía de los últimos tiempos.

Mejores Momentos

Programas Completos